Compartir
Publicidad

¡Prepara tu látigo! El primer tráiler de la nueva temporada de Castlevania es brutal

¡Prepara tu látigo! El primer tráiler de la nueva temporada de Castlevania es brutal
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El regreso de la serie de animación de 'Castlevania' se nos está haciendo eterno, y el adelanto de su próxima temporada no ayuda.

Después de cuatro espectaculares episodios que nos dejaron unas estupendas impresiones, Netflix comienza a caldear el ambiente con un nuevo tráiler en el que Drácula y los tres cazadores de vampiros comienzan a entrelazar sus destinos.

1

Por ponernos en situación, la serie de animación de 'Castlevania' está inspirada en la tercera entrega de la icónica saga de Konami. Tras ver cómo su esposa era condenada a la hoguera, el conde Vlad Dracula Tepes desata una legión de criaturas demoníacas.

Es entonces cuando el último superviviente de un desacreditado clan de cazadores de monstruos, una poderosa hechicera y el propio vástago del mismísimo Drácula unirán sus fuerzas en un intento desesperado por salvar a la humanidad. Y visto lo visto, no lo tendrán nada fácil.

De la segunda temporada se sabe que contará con ocho episodios, el doble que la anterior, y que se han barajado planes para añadir elementos de otras entregas de la saga dentro de la propia historia.

¿La mala noticia? La segunda temporada de 'Castlevania' se estrenará en Netflix el próximo 26 de octubre -vísperas de Halloween, por cierto- con lo que tendremos tiempo de sobra para desgranar este adelanto, ponernos al día con los cuatro capítulos ya disponibles y hasta pasarnos la saga al completo un par de veces.

Más sobre Castlevania en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio