Compartir
Publicidad

David Hayter funda Dark Hero Studios

David Hayter funda Dark Hero Studios
15 Comentarios
Publicidad

Seguramente el nombre de David Hayter os suena a muchos de vosotros por varias cosas: es quien presta su voz para ponérsela a Solid Snake en su versión anglosajona, pero también es actor y guionista. Sin ir más lejos Hayter es uno de los guionistas de la adaptación cinematográfica de 'Watchmen' dirigida por Zach Snyder que se estrenó hace unos días en nuestro país.

La historia es que David Hayter y el productor Benedict Carver han fundado un nuevo estudio llamado Dark Hero Studios desde el que pretenden darle salida a proyectos relacionados con el cine, la televisión, Internet y los videojuegos, todos dentro de los géneros de acción, ciencia ficción y horror. Todo esto mientras Hayter se embarca en su primera película como director, un film de acción con hombres lobo de por medio cuyo rodaje dará comienzo el próximo verano y que llevará por nombre 'Slaughter's Road'.

En cualquier caso el primer proyecto previsto para Dark Hero Studios es otra película llamada 'Demonology' escrita y dirigida por el propio Hayter, a la que le seguirán novelas gráficas, cómics, nuevas propiedades intelectuales (videojuegos) y guiones originales para películas.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio