Compartir
Publicidad

De la zona oscura a las salas de cine: The Division se prepara para dar el salto a la gran pantalla

De la zona oscura a las salas de cine: The Division se prepara para dar el salto a la gran pantalla
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco las carteleras se están llenando de nombres muy familiares para los jugones. El estreno de 'Warcraft: El Origen' es inminente y ya contamos con otras producciones en parrilla como 'Angry Birds', pero esta invasión a la gran pantalla sólo acaba de comenzar y ya tenemos otro nombre que sumar a la gran lista de licencias que darán el paso a las salas palomiteras:' The Division'

A través del medio 'Variety' se ha confirmado que el shooter en tercera persona de Ubisoft ha comenzado su pre-producción cinematográfica y anuncia algunos de los nombres que ya están asociados al proyecto, incluyendo al actor hollywoodiense Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Revancha) como uno de los rostros principales.

Curiosamente no es la primera vez que Gyllenhaal hace de nexo entre el cine y los videojuegos de Ubisoft, siendo el principal protagonista de 'Prince of Persia: Las arenas del tiempo', la adaptación cinematográfica de la última trilogía basada en el popular juego de acción y plataformas.

Por lo pronto, Ubisoft llevará este año su licencia 'Assassin's Creed' a las carteleras de manos de Michael Fassbender (X Men: Días del Futuro Pasado). El paso de la licencia de 'The Division' es un movimiento lógico por parte de la compañía gala si tenemos en cuenta el enorme éxito comercial de la recientemente estrenada IP así como el número de cortos oficiales e inspirados por el juego que han aparecido a lo largo de este año.

Vía | Variety
En VidaExtra | The Division es el juego más rápidamente vendido en la historia de Ubisoft, Outliers es un corto hecho por fans de The Division, y está mejor adaptado que muchas películas de videojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio