Publicidad

Detective Pikachu nos sorprende con su nuevo tráiler cargado de humor y con muchos más Pokémon, ¡entre ellos Mewtwo!

Detective Pikachu nos sorprende con su nuevo tráiler cargado de humor y con muchos más Pokémon, ¡entre ellos Mewtwo!
4 comentarios

El hype que tenemos por descubrir con qué nos sorprenderá Nintendo mañana con el Pokémon Direct que realizará es enorme, así que mientras tanto Warner Bros. nos invita a ver el nuevo tráiler de la película de Detective Pikachu, repleto de nuevas secuencias y más completo que el anterior.

El nuevo tráiler nos deja con más detalles relacionados con la trama y la aparición de algunos Pokémon que no habíamos visto hasta el momento, entre los que están Ludicolo, Loudred, Joltik, Snorlax, Machamp y ¡hasta el mismísimo Mewtwo!.

La adaptación a la gran pantalla del videojuego de Nintendo 3DS tiene cada vez mejor pinta y parece estar repleta de momentos que nos harán soltar más de una carcajada. Además, gracias a Ryan Reynolds, quien interpretará a Pikachu, hay que reconocer que la película gana muchos más puntos y nos hace desear con más ganas que se estrene de una vez.

Para ese momento habrá que esperar hasta el 10 de mayo y todavía tiene pinta de que Detective Pikachu se guarda muchos más ases bajo la manga y algunos Pokémon que no hemos visto hasta el momento. Quizás algunos diseños son un tanto... extraños, pero sin duda hay otros cuyo aspecto está bastante bien logrado.

A continuación podéis ver el que será su póster oficial.

Detective Pikachu - Póster
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio