Publicidad

El director creativo de Gearbox quiere que Dwayne Johnson sea Claptrap en la película de Borderlands

El director creativo de Gearbox quiere que Dwayne Johnson sea Claptrap en la película de Borderlands
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

A falta de unos meses para el lanzamiento de Borderlands 3, muchos de nosotros esperamos esta tercera entrega por las tierras de Pandora, sin dejar  ni un segundo de armar un buen follón y conseguir mejor equipamiento. Y esta tercera entrega no es la única buena noticia que tenemos los fans de la saga de Gearbox. 

Borderlands recibirá próximamente una adaptación al cine de su franquicia. Actualmente es un proyecto en desarrollo con la productora Lionsgate y se sabe que aunque la película contará con parte del material de los juegos, habrá una nueva protagonista. Y, por lo que sabemos gracias a VG247, parece que Paul Sage, director creativo de Gearbox, quiere que Dwayne Johnson  -The Rock- sea Claptrap en la película.

¿Quién podría hacer de Claptrap? Nuestros chicos de sonido te dirían: "¡Oye, podemos hacer que Claptrap sea cualquiera! [...] Creo que The Rock. Sí, ¡The Rock tiene que hacer de Claptrap! 

Todavía son pocos los detalles que se han revelado de la película de Borderlands, por lo que no sabemos si se tratará de una película live-action o de animación, así que The Rock podría únicamente poner la voz a Claptrap o bien disfrazarse de él, algo que a todos nos gustaría ver.

Por otro lado, Sage ha comentado que está totalmente preparado para la producción de la película de Borderlands, de la que esperamos pronto más novedades. Hasta entonces, recordemos que Borderlands 3 saldrá el 13 de septiembre de 2019 para PS4, PC y Xbox One.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir