Compartir
Publicidad

El director de Sonic: La Película promete cambiar el diseño de Sonic tras el aluvión de críticas negativas

El director de Sonic: La Película promete cambiar el diseño de Sonic tras el aluvión de críticas negativas
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se podría decir que el primer tráiler de Sonic: La Película no ha dejado indiferente a nadie, aunque la mayoría han coincidido prácticamente en lo mismo: el diseño de Sonic no convence. Esto ha generado opiniones de todo tipo, unas más duras y otras que han preferido tomárselo a guasa.

Al final han sido tantos usuarios los que se han mostrado disgustados que Jeff Fowler, el director de esta película de acción real, no ha querido hacer oídos sordos y en su lugar ha preferido escuchar a los aficionados. Esto le ha llevado a reconocer que el mensaje le ha quedado bien claro y por lo tanto ha tomado la decisión de modificar el aspecto final de Sonic.

Así lo ha expresado desde su cuenta oficial:

Gracias por el apoyo y por las críticas. El mensaje ha quedado alto y claro... no estáis felices con el diseño y queréis cambios. Van a ocurrir. Todos en Paramount y SEGA están comprometidos en hacer que el personaje sea lo mejor posible...

Algunos usuarios han mostrado cómo realizando unos pequeños ajustes el diseño de Sonic se asemeja más todavía al de los videojuegos. Dicho esto, habrá que ver qué clase de cambios realizará el equipo exactamente para ver si en el futuro nos convence más y sobre todo si esto afectará o no a su fecha de estreno.

Si todo sigue según lo previsto, Sonic: La Película llegará a la gran pantalla en noviembre. A continuación podéis volver a ver el tráiler de la versión actual de Sonic que tantas críticas negativas ha generado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio