Compartir
Publicidad

Ya puedes ver el primer tráiler oficial de SONIC: La película

Ya puedes ver el primer tráiler oficial de SONIC: La película
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí, por fin. Tras meses de espera deseando que Paramount publicara el primer tráiler oficial de SONIC: La película, ya podemos echarle un vistazo a un adelanto bastante completo de lo que será este largometraje de acción real protagonizado por el popular erizo azul de SEGA.

Esta misma mañana nos enterábamos de que se había filtrado el posible aspecto que iba a tener Jim Carrey como el Dr. Robotnik y el vídeo confirma que efectivamente esa será la apariencia que mostrará, aunque al final se le puede ver con un traje, unas gafas y un bigote que encaja bastante más con el que estamos acostumbrados a ver en los videojuegos.

Sobre todo lo demás... pues lo mejor es que lo veáis vosotros mismos a continuación para que nos digáis qué os parece.

Tráiler en castellano

Tráiler con las voces originales

Tras ver lo que se está haciendo por ejemplo con Detective Pikachu, con un gran parecido al Pokémon que conocemos de la saga de Nintendo, nos choca el aspecto final que tendrá Sonic. Al menos se podría decir que se ha respetado su forma de combatir o su comportamiento ante cualquier tipo de situaciones. En cualquier caso, os dejamos con la sinopsis que ha ofrecido Paramount:

De los tipos que trajeron The Fast and the Furious (A todo gas) y Deadpool, llega a la gran pantalla "Sonic La Película" . Una comedia de aventuras de acción real donde Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unen sus fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo. 
Sonic: La Película

El estreno de la película de Sonic the Hedgehog está previsto para el próximo 8 de noviembre. Ya veremos hasta entonces si nos dejan con algún otro tráiler que nos pueda convencer un poco más.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio