"¡Sí! Es divertido y emocionante": a Tobey Maguire le encantaría volver a ser Spider-Man y a nosotros también

Tobey Maguire Spiderman
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo aquel que haya visto Spider-Man: No Way Home sintió un derechazo directo a la nostalgia. Volver a ver a Andrew Garfield y a Tobey Maguire enfundados en sus icónicos trajes del trepamuros conquistó por completo al público, todo ello redondeado por la presencia del Peter Parker actual, Tom Holland.

Maguire tuvo su protagonismo durante la década de los 2000 con tres películas dirigidas por Sam Raimi y una cuarta que nunca llegó a materializarse. Ahora, en el libro Spider-Man No Way Home: The Official Movie Special (desvelado por Variety), hemos podido saber que el actor no dudaría ni un segundo en tener que regresar a la gran pantalla para interpretar a su personaje más famoso.

"Cuando me llamaron inicialmente [para Spider-Man: No Way Home], fue como ¡por fin!. Recibí la llamada e inmediatamente me mostré abierto a venir a hacer esto. No sin nervios - ya sabes, '¿Cómo será esto y cuál será la experiencia? ¿Pero aparecer con gente guapa, creativa y con talento y actuar juntos? Es como: ¡Sí!. Es divertido y emocionante.
Me encantan estas películas y me encantan todas las diferentes series. Si estos tipos me llamaran y me dijeran: '¿Aparecerías esta noche para pasar el rato y hacer el tonto?' o '¿Aparecerías para hacer esta película o leer una escena o hacer algo de Spider-Man?' sería un '¡sí!'. Porque, ¿por qué no querría hacer eso?".

¿Hay futuro más allá de la última película del lanzarredes? Sony y Disney no han desvelado nada al respecto, pero todo apunta a que todavía tenemos muchas aventuras que ver en los cines. De hecho, hay que recordar que Venom dejó una parte del simbionte en esta realidad, anticipando que habrá encontronazo con Parker.

Una posibilidad sería volver a ver a Maguire en el UCM, aunque volver a abrir la puerta de los multiversos sea complicado. Una cuarta película del actor por el bando de Sony podría ser más factible, aunque todo son especulaciones. Eso sí, Maguire se siente muy cómodo con el ajustado traje.

"El traje puede ser un reto cuando tienes que ponerte el traje completo. Pero una vez que te sientes cómodo, tiene algo divertido. Como actor, cuando te pones el traje te ayuda. Empiezas a sentirlo más y a encarnarlo más... Empiezas a sentirte como en casa bastante rápido".
Comentarios cerrados
Inicio