Compartir
Publicidad

Dos películas de 'Turok' vienen en camino

Dos películas de 'Turok' vienen en camino
6 Comentarios
Publicidad

La saga 'Turok' va a ser la enésima adaptación de un videojuego a una película de cine.

El actor Adam Bleach lo ha confesado así al salir de una sesión de doblaje de una de las películas, pues por un lado ha sido el doblador del protagonista en una película de animación y ahora va a empezar la grabación de la película con actores reales.

El actor ha comentado a MTV Movies: "Acabamos de completar la película de animación y ahora vamos a por el rodaje de la real espero que en un par de años. Estamos a punto de concertar las reuniones para desarrollar el guión y lanzarlo. Tendré que entrenarme, ser un buen tío y salvar el mundo. 'Turok' es el primer superhéroe nativo americano que admiré. Él básicamente procede de una familia donde protegen nuestro universo de un universo alternativo que quiere conquistarlo. Él utiliza su inteligencia, su fuerza y su arco y flechas especiales para conquistar el mundo."

Ya veremos cómo acaba todo esto, porque la verdad es que los directores y guionistas de cine ya se podían buscar otra fuente de inspiración para su ya más que manido negocio. Ya se han cargado más de la mitad de las sagas de cómic con muy pocas películas buenas, y con los videojuegos van por el camino...

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio