Compartir
Publicidad

Dragon Ball Super: Broly presenta el origen canónico de Goku, Vegeta y Broly en su nuevo tráiler

Dragon Ball Super: Broly presenta el origen canónico de Goku, Vegeta y Broly en su nuevo tráiler
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como se prometió, la 20ª película de 'Dragon Ball' no solo nos llevará más allá del Torneo de Supervivencia Universal, sino que servirá para atar los cabos sueltos de la obra de Toriyama, empezando por la inclusión de Broly en el canon y, de paso, presentando en propiedad a la poderosa raza saiyan.

Toei Animation y la 20th Century Fox han mostrado un nuevo avance de 'Dragon Ball Super: Broly'. Un minuto y medio cargadísimo de información para el fan de Goku y compañía. ¿Lo mejor? Pese a que esta vez no veremos frenéticas batallas, está cargado de escenas fascinantes y emotivas.

El tráiler deja aparcadas las transformaciones más poderosas de los tres grandes protagonistas del filme -Goku, Vegeta y Broly- y ahonda en su pasado, mostrándonos una visión completamente nueva del planeta Vegeta directamente creada por Toriyama.

Olvídate de aquella sala de cunas de 'Dragon Ball Z: Estalla el Duelo', ahora veremos cómo nacen y se crían los saiyans de niños, pero también qué tipo de relación tiene este pueblo de guerreros con el clan de Freezer.

1

Por otro lado, veremos por primera vez en pantalla a Gine, la madre de Goku, recreando la icónica escena de 'Dragon Ball Minus' que fue escrita, dibujada y publicada por el propio Toriyama en un ya lejano abril de 2014, y que poco tiene que ver con 'Dragon Ball Z: El Último Combate'.

1

Por supuesto, otro de los máximos alicientes de este tráiler es que veremos fugazmente esas otras historias que no vimos en pantalla. Si bien 'Dragon Ball' arrancó con las aventuras de un jovencísimo Goku, ahora se nos mostrará cómo fue la infancia de Vegeta.

1

O del propio Broly.

1

Un pequeño gran adelanto de la película que promete colmar de fanservice a los fans más devotos de 'Dragon Ball', y que llega a poco más de dos meses de su estreno en las salas japonesas. Y sí, en la película también veremos acción a raudales y Super Saiyans de prácticamente todos los colores.

1

El estreno de 'Dragon Ball Super: Broly' está previsto para el próximo 14 de diciembre en Japón y a principios de 2019 en occidente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio