Compartir
Publicidad

El primer trailer de Dragon Ball Super: Broly es absolutamente brutal

El primer trailer de Dragon Ball Super: Broly es absolutamente brutal
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras años afianzando su presencia en los Videojuegos, el poderoso super saiyan legendario llegará al canon de la obra de Toriyama con una película a la que dará nombre y que cada vez pinta mejor. De hecho, tras el teaser de abril y aprovechando la Comic Con, se ha mostrado el primer trailer de 'Dragon Ball Super: Broly' y colma todas las expectativas.

Como ya adelantó Toriyama, el propio Broly ha sido rediseñado para añadir nuevos matices a su personalidad. De primeras, veremos un Saiyan de aspecto bastante más curtido que el de los filmes anteriores, pero su infinita cólera y su poder desmesurado seguirán haciendo las delicias de los fans.

Trailer en Japonés

Trailer en Inglés

Junto con el trailer, se ha aprovechado el panel de la Comic Con para mostrar varios de los nuevos diseños de los personajes, los cuales tendrán un acabado mucho más próximo al estilo actual de Toriyama.

1

Goku tendrá que usar su repertorio casi al completo de transformaciones para detener a esta bestia, aunque el planeta helado en el que tendrá lugar parte de la película será la excusa perfecta para estrenar un abrigo.

1

Vegeta, por otro lado, también estrenará en la versión animada la transformación de Super Saiyan Dios, la cual era exclusiva del manga.

1

Broly, sin embargo, tendrá un aspecto muy diferente. Además de usar un uniforme que recuerda al del ejército de Freezer, veremos una expresión mucho menos dócil en cada uno de sus estados.

En el trailer también se muestran varios de los personajes principales del Torneo de Supervivencia Universal, incluyendo a Bills y Whis, y es que no está de más tener en cuenta que la 20º película tiene lugar tras el mismo.

En cuanto a su estreno 'Dragon Ball Super: Broly' llegará a los cines de Japón el 14 de diciembre de este año y tiene confirmada su llegada a las carteleras norteamericanas en enero de 2019. ¿Y qué pasa con el resto del mundo? Esperamos no tardar en averiguarlo.

Más sobre Dragon Ball en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio