Compartir
Publicidad

Dragon Ball Super: Broly ya tiene fecha de estreno en España: la colisión de saiyans llegará en febrero

Dragon Ball Super: Broly ya tiene fecha de estreno en España: la colisión de saiyans llegará en febrero
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans españoles de Dragon Ball no se quedarán sin ver la que promete ser la mayor batalla de Goku y Vegeta hasta la fecha en la gran pantalla: Dragon Ball Super: Broly llegará a las salas de cine el próximo 22 de febrero de 2019.

Una información que ha sido anunciada y confirmada desde ComScore Movies Spain, dejando una diferencia de dos meses frente al estreno nipón y algo más de un mes frente al norteamericano.

En lo argumental, Dragon Ball Super: Broly nos llevará tras los sucesos acontecidos de la saga del Torneo de Supervivencia, el último arco argumental de Dragon Ball Super.

Sin embargo el origen de este nuevo conflicto que pondrá en jaque a los saiyans imbuidos en el poder de los dioses tendrá lugar durante el ocaso del planeta Vegeta.

Por su parte, podemos esperar grandes anuncios sobre la propia serie y la que será la 20º producción cinematográfica en España muy pronto: Selecta Vision ha confirmado que Masaki Sato será el invitado especial del Salón del Manga de Barcelona 2018.

1

Eso sí, pese al margen, sobrarán los motivos para ver Dragon Ball Super: Broly en una sala de cine. Además de mostrarnos aspectos nunca vistos de la raza saiyan, veremos el apoteósico regreso de Broly reimaginado por el propio Toriyama, ya dentro del canon de Dragon Ball.

Uno que tiene una pinta así de bruta.

Para los más impacientes, el estreno japonés de Dragon Ball Super: Broly tendrá lugar este mismo año, llegando el 14 de diciembre a las salas japonesas. ¡El super saiyan legendario ha reaparecido en toda su gloria!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio