Compartir
Publicidad

El nuevo 'Tomb Raider' tendrá su propia película

El nuevo 'Tomb Raider' tendrá su propia película
30 Comentarios
Publicidad

El análisis del nuevo 'Tomb Raider' está al caer. Llevo unas doce horas y media de juego y me está pareciendo una gozada. Pero hoy os quiero hablar sobre la película basada en este nuevo título. Si la saga ha sido reiniciada en forma de videojuego, ¿por qué no hacer lo mismo en cine?

Esa es la pregunta que se han hecho en Crystal Dynamics y la conclusión ha sido: vamos a por ello. El estudio está trabajando con GK Films para llevar las nuevas aventuras de esta rejuvenecida Lara Croft a la gran pantalla, intentando lo que otros ya han conseguido llevar a cabo: revitalizar la marca, darle nuevos aires y seguir sacando tajada de algo que funciona. A Nolan no le ha ido mal con su trilogía de El Caballero Oscuro.

Esto quiere decir que ya podemos olvidarnos de las películas protagonizadas por Angelina Jolie en el papel de Lara Croft. Partimos de cero y lo que veremos será un reinicio cinematográfico en consonancia con el vivido por Lara en este nuevo juego. Lo que no sabemos es quién lo protagonizará ni para cuándo está previsto el estreno. ¿Quién os gustaría que fuera Lara esta vez? Dani dice que Megan Fox. Yo no lo tengo tan claro.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio