Que Wolverine aparezca en Deadpool 3 apuntaba a sinsentido temporal, pero Hugh Jackman lo ha aclarado todo

Que Wolverine aparezca en Deadpool 3 apuntaba a sinsentido temporal, pero Hugh Jackman lo ha aclarado todo
4 comentarios

Deadpool 3 es una de las películas de superhéroes más esperadas de los próximos años no solo por Ryan Reynolds, sino también por la vuelta de Hugh Jackman como Lobezno (o Wolverine para los más molestos) después de su trágico final en Logan.

Sin embargo, muchos tenían bastante miedo por los problemas que podía tener la aparición del mutante en la última película de Wade Wilson, pero ya ha salido Hugh Jackman para aclarar toda esta situación.

Le dije a James Mangold (director de Logan) que esta entrega iba a suceder antes de nuestra película, así que no iba a estropearlo, como si fueran garras saliendo de la tumba. Se sintió aliviado por eso, y lo entendió totalmente, que era una muy buena idea. Ninguno de nosotros quería arruinar eso, estaba muy orgulloso de la película y de lo que hicimos"

Así lo ha confirmado Jackman en el podcast exclusivo de Empire, que habló con el director de Logan sobre esta nueva película y cómo él mismo evitó el problema de la línea temporal para no interferir en el final definitivo de Logan en la película homónima de 2017.

Aún no sabemos apenas nada de Deadpool 3, pero dejaron caer que iba a ser una road movie a la vieja usanza y que probablemente sea la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel que añada a Wade Wilson y al mutante de las garras de adamantium.

Temas
Inicio