Esta obra maestra de la ciencia ficción y el terror está a punto de abandonar Netflix. Últimos días para disfrutar de Un lugar tranquilo

La película de John Krasinski y Emily Blunt se convirtió en uno de los grandes pelotazos de 2018

Un lugar tranquilo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si alguna vez os toca ser víctimas de una película de terror, debéis tener claro que guardar silencio es una de las mejores maneras de evitar caer en las garras del asesino. No conviene tropezarse inoportunamente ni gritar con el primer susto, pero esa regla nunca se ha llevado tan a rajatabla como en Un lugar tranquilo.

La cinta de John Krasinski se convirtió en una de las más impactantes de todo 2018 y con mayor éxito de aquel año, pues consiguió recaudar la nada despreciable cifra de 340 millones de dólares en todo el mundo. Platinum Dunes, la productora de Michael Bay, fue la que acogió un proyecto que cuenta con Emily Blunt y el propio director como sus estrellas principales.

La trama nos sitúa en un contexto apocalíptico, pues la humanidad ha sido diezmada por unas misteriosas criaturas muy sensibles al sonido. Se tratan de unos depredadores muy veloces que, a pesar de estar ciegos, son capaces de acabar con su presa en un instante. En este contexto debe sobrevivir una familia que lucha por ver el sol salir un día más.

Para poder resistir los ataques de los siniestros seres, el grupo consigue crear un sistema perfectamente estructurado por el cual evitan generar cualquier tipo de ruido. Pisan arena, caminan descalzos y se comunican entre susurros o con lenguaje de signos para ser lo más precavidos posible. Sin embargo, dar a luz a un hijo y criar a varios más puede ser mortal cuando no quieres que te escuchen.

Podéis aprovechar para disfrutar de Un lugar tranquilo en Netflix, ya que apenas quedan unos días para que desaparezca del catálogo. Lo hará el próximo 6 de noviembre y solo necesitáis 91 minutos de tiempo libre para que os aterrorice.

Ver Un lugar tranquilo en streaming

Los que no dispongáis de una suscripción a Netflix podéis optar por alquilar la película en Amazon Prime Video, Rakuten TV, Google Play, Apple TV+ y Chili por 3,99 euros.

En cambio, si sois de los que preferís comprarla, la tenéis disponible en Google Play, Amazon Prime Video, Apple TV+ y Rakuten TV la podéis adquirir por 5,99 euros. En Chili puedes conseguirla por 7,99 euros.

En VidaExtra | Así es como las 13 películas y sagas de terror más icónicas dieron el salto a los videojuegos: de Halloween y Saw a La Matanza de Texas

En VidaExtra | Los mejores juegazos de terror en PlayStation Plus y Xbox Game Pass para pasar un Halloween de lo más espeluznante

En VidaExtra | Las mejores películas de terror que puedes ver ya en Amazon Prime Video por Halloween

Inicio