Publicidad

Este brutal corto sobre Infinity Blade busca vuestro apoyo en Kickstarter

2 comentarios

Publicidad

Toda persona aficionada a los videojuegos y poseedora de un iPhone debe conocer que es 'Infinity Blade'. Pero por si acaso, os explico que se trata de un RPG para iPhone creado por Chair Entertainment y Epic Games que corre bajo Unreal Engine 3 y va ya por su tercera entrega en iOS.

El caso es que el juego ha tenido un éxito abrumador en iOS y por esa misma razón ha surgido un proyecto en Kickstarter bajo el título 'Infinity Blade Chronicles' cuyo objetivo es crear un corto sobre el juego. En dicho proyecto participa gente que ha trabajado en "Juego de Tronos", "Los Tudor", "Batman: La Leyenda Renace" e incluso gente que ha trabajado en los efectos especiales de "Avatar" y "Los Vengadores", entre otras.

Queda claro que el proyecto no lo ha creado un adolescente en su garaje, sino que la idea es bien seria y puede salir algo bastante impresionante. Sin ir más lejos, el proyecto ha sido creador por el compositor de la banda sonora original. Tan sólo necesitan recaudar 380.000 dólares más en 10 días, casi nada.

Vía | Gamezebo
Más Información | Kickstarter
En Applesfera | Infinity Blade III pone fin a la trilogía sacando brillo al procesador A7

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir