Compartir
Publicidad

Si este es el Robotnik de la película de Sonic interpretado por Jim Carrey, queremos verla ya

Si este es el Robotnik de la película de Sonic interpretado por Jim Carrey, queremos verla ya
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La película de Sonic lo tiene todo ahora mismo para pegársela o para triunfar entre los fans del personaje de SEGA. Y eso que no hemos visto prácticamente nada más allá del aspecto de Sonic en una guía de estilo filtrada. Suficiente como para desatar la locura tanto en un sentido como en otro.

Ahora bien, si esta imagen de Jim Carrey en el papel de Robotnik es cierta, lo cual está todavía por demostrar, queremos ver la película ya. Es decir, no hay escapatoria posible: entre el extraño aspecto de Sonic y un Jim Carrey desatado poniendo sus típicas muecas en el papel de Dr. Robotnik de esta guisa, seré el primero en meterme en una sala de cine cuando se estrene la peli.

Rumor: un primer vistazo a Robotnik en #SonicMovie, el tráiler llega mañana.

Ese “mañana” del tweet de SEGAbits es hoy, por lo que, si estos rumores se cumplen, antes de que acabe el día vamos a poder ver, por fin, un adelanto de la película de Sonic. Su estreno está previsto para el próximo 8 de noviembre de 2019.

Actualización 15:15h: tal y como se rumoreaba, aquí está el primer tráiler de SONIC La Película. Y sí, ese es uno de los aspectos que tendrá Jim Carrey en ella.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio