Compartir
Publicidad
Estos son los animes que llegan a Netflix en diciembre de 2018
Cine

Estos son los animes que llegan a Netflix en diciembre de 2018

Publicidad
Publicidad

Estamos a una semana de dejar atrás el mes de noviembre, así que hemos decidido que sería interesante ver qué animes van a llegar a Netflix en diciembre para estar bien preparados. Y aquí los tenéis.

Para cerrar este 2018, Netflix va a incorporar tanto animes licenciados que ya han pasado por la televisión japonesa, como por ejemplo Back Street Girls - GOKUDOLS, como otros totalmente originales, entre los que encontramos Hero Mask.

Os dejamos con la lista completa a continuación:

Hero Mask

Hero Mask es un anime original de Netflix producido por Studio Pierrot, el mismo estudio que podemos encontrar tras Naruto, Bleach, Black Clover o Tokyo Ghoul, por citar algunos ejemplos. Constará de 15 episodios y su trama girará alrededor de un detective cuyo objetivo será resolver una serie de crímenes relacionados con una misteriosa máscara.

El tráiler me ha parecido maravilloso, con esa sucesión de personajes bebiendo de tazas de café, apuntando con pistolas y contestando al móvil en planos cortísimos.

  • Fecha de estreno: 3 de diciembre

Neo Yokio: Pink Christmas

Mientras se aclara la situación sobre si acabará llegando o no una segunda temporada de Neo Yokio, el próximo mes habrá un especial de navidad llamado Neo Yokio: Pink Christmas dedicado a todos los fans que este anime tan particular ha llegado a acumular.

  • Fecha de estreno: 7 de diciembre

Back Street Girls - GOKUDOLS

Para el que no conozca Back Street Girls - GOKUDOLS, que llega a Netflix en exclusiva tras haber sido emitida en Japón el pasado verano, se trata de una comedia con una premisa muy loca: tres hermanos de la yakuza se ven obligados a modificar sus cuerpos, formar un grupo musical femenino y meterse de lleno en la escena del pop japonés.

  • Fecha de estreno: 12 de diciembre

Baki

Baki, la esperada adaptación del manga de Keisuke Itagaki, está a puntito de llegar a Netflix España. El argumento del anime gira alrededor de Baki Hamma, un campeón de artes marciales empeñado en superar a su propio padre, el luchador más fuerte del mundo. Por otro lado tenemos a cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo que se reúnen para enfrentarse a Baki. Y venga, festival de tortas.

  • Fecha de estreno: 18 de diciembre

Last Hope, parte 2

La segunda parte de Last Hope, el anime de ciencia ficción con desastres ecológicos, mechas, misticismo y todas esas cosas que nos gustan, llega también a Netflix el próximo mes. Como dato interesante cabe apuntar que Shōji Kawamori, creador de Macross, está detrás de este anime.

  • Fecha de estreno: 21 de diciembre

Sirius The Jaeger

Amantes de los vampiros, atención: Sirius The Jaeger, un anime de P.A.Works que se estrenó en Japón el pasado verano, llega a Netflix para alegría del personal. En el Tokio imperial, un grupo conocido como Jaegers decide dar caza a los vampiros que buscan el Arca de Sirius. Para rizar más el rizo, uno de estos jaegers, Yuliy, es un hombre lobo.

  • Fecha de estreno: 21 de diciembre

Hi Score Girl

Por último, y ya en el último tramo de diciembre, llega Hi Score Girl, un anime sobre Haruo Yaguchi, un gamer que conoce a su mujer ideal en un salón de juegos. En esta serie, que fue estrenada en Japón el pasado verano, vamos a poder ver también un retrato de la escena de los salones recreativos, cuando muchos íbamos a gastarnos las monedas en partidas y más partidas.

  • Fecha de estreno: 24 de diciembre
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio