Compartir
Publicidad

'Fallout: Nuka Break'. Tras el brillante corto, ahora toca un "Behind the scenes" en toda regla

'Fallout: Nuka Break'. Tras el brillante corto, ahora toca un "Behind the scenes" en toda regla
11 Comentarios
Publicidad

Gustó, y de qué manera, el brillante corto hecho por fans (Wayside Creations) sobre el universo ‘Fallout’ subtitulado Nuka Break. Producto por y para fans con una calidad estética que ya le gustaría a otros estudios. 16 minutos en busca de un momento de satisfacción con la Nuka-Cola.

Pero para grabar ese corto se tuvieron que hacer muchas tomas, y todo el equipo de rodaje tuvo que adaptarse a las altas temperaturas de la zona. Que si el maquillaje, que si ponte ahí mejor para esa toma, que si un descanso para reponer fuerzas… Alguna anécdota siempre queda para el recuerdo, como ese momento ‘Twister’ en 30 segundos. Desde luego que se nota el buen ambiente entre todo el equipo y en estos 10 minutos se pueden observar otros más.

Lo malo de los vídeos behind the scenes (detrás de las cámaras) es que con ellos se pierde la magia que nos trasportó al mundo de la obra en cuestión, en este caso, al desvastado mundo de ‘Fallout’. Pero claro, al menos de esta manera sabemos cómo han rodado las distintas partes. O mejor dicho, algunas de ellas, porque en este vídeo sólo veremos el segundo día de rodaje y conoceremos a buena parte de Wayside Creations. Nuevamente, en 1080p.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Fallout: Nuka Break’. Brillante corto para fans de ‘Fallout’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio