Los fantásticos pósters oficiales de Super Mario Bros. La Película hacen que esperemos con más ganas todavía su estreno

Los fantásticos pósters oficiales de Super Mario Bros. La Película hacen que esperemos con más ganas todavía su estreno
Sin comentarios

Todavía seguimos recuperándonos del nuevo tráiler que nos dejó anoche Nintendo de Super Mario Bros. La Película. Gracias a él pudimos echarle un ojo a unas cuantas escenas y variopintas situaciones en las que se verá envuelto Mario con el fin de ayudar a la Princesa Peach a salvar el Reino Champiñón del ataque de Bowser y su ejército de Koopas.

Además de este último adelanto, la cuenta oficial de esta película de animación ha aprovechado para publicar sus primeros pósters oficiales. Todos ellos, un total de seis diferentes, están dedicados a los diferentes personajes principales de este largometraje que correrá a cargo de Illumination.

Así podemos ver a Mario, Bowser y Toad, a los que se suman Peach, Luigi y Donkey Kong, a quienes por fin pudimos escuchar en el tráiler de ayer. Es más, el de Donkey Kong es uno de los que más destaca porque el propio Shigeru Miyamoto confesó que le habían rediseñado para darle un toque más cómico y parecido a la versión original de sus primeros juegos.

Os dejamos con todos ellos, en los que se puede apreciar el cariño que se ha depositado en su diseño por la cantidad de guiños a la saga que aparecen:

Mario

Super Mario Bros Pelicula Mario

Luigi

Super Mario Bros Pelicula Luigi

Princesa Peach

Super Mario Bros Pelicula Peach

Toad

Super Mario Bros Pelicula Toad

Bowser

Super Mario Bros Pelicula Bowser

Donkey Kong

Super Mario Bros Pelicula Donkey Kong

Así podemos apreciar que los Huesitos tampoco se perderán la cita, un campo de flores de fuego que servirá para que nuestros protagonistas ganen la habilidad de lanzar bolas de fuego o también podemos ver una montaña en la que probablemente Bowser tramará sus maquiavélicos planes. Suficientes motivos para que la película siga conquistándonos.

Recordamos que su estreno está fijado para el 31 de marzo de 2023 en todos los cines de España, mientras que en Estados Unidos se producirá el 7 de abril, como se refleja en estos mismos pósters.

Temas
Inicio