Compartir
Publicidad

'Gears of War': nuevos detalles sobre la película

'Gears of War': nuevos detalles sobre la película
Guardar
61 Comentarios
Publicidad

Mientras que la semana pasada os mostrábamos el borrador del guión de la película de ‘Gears of War’, durante la Comic-con de San Diego se cocinaban nombre y apellidos para los actores de la cinta.

Por un lado sus creadores insisten en que pretenden ser totalmente fieles a la película y que su intención es recrear el Día de Emergencia (el momento en el que los Locust emergen para atacar a los humanos) con la mayor exactitud posible.

Uno de los temas más controvertidos ha sido el de la elección de personajes, pero su director Len Wiseman (La Jungla 4.0) y el guionista Chris Morgan (Wanted) nos tranquilizan: Dwayne “The Rock” Johnson no aparecerá en la película de ‘Gears of War’. En cambio ya tienen la actriz para el papel de Maria.

Si puedo convencerla [Kate Beckinsale], y creo que tengo posibilidades, me gustaría verla en la película.

Así es, la bella protagonista de películas como Pearl Harbor o Van Helsing podría contar con el papel de María en la película.

Por contra algunos de los aspectos que barajan no me parecen tan satisfactorios como la inclusión de Beckinsale en la película. Agarraros los machos porque pretenden incluir patrullas COG femeninas.

Que si, igualdad y todo lo que vosotros queráis pero, si no existían (o se escondían para no salir en el juego) porqué sí en la película.

Pese a ello insisten en que su trabajo es realizar la mejor adaptación posible y tranformar las sensaciones vividas en el videojuego en película, manteniendo a jugadores y espectadores contentos ¿lo conseguirán? La experiencia se encarga de asegurarnos que no…

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos