Guardianes de la Galaxia Vol. 3: el grupo intergaláctico presenta el brutal tráiler de su última aventura en conjunto

3 comentarios

No estamos preparados para que el grupo se separe, pero no podemos esperar más para ir a las salas de cine. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha presentado su primer teaser tráiler y nos deja entrever por qué esta será la última aventura superheroica.

James Gunn, antes de partir a liderar el resurgir de DC Studios, se pone al frente de la producción de la saga que le ha catapultado al éxito. El propio director indicó que daremos carpetazo al equipo galáctico, por lo que Star-Lord y compañía tendrá una trilogía, más allá de apariciones en Vengadores: Endgame, por ejemplo.

Será el próximo 5 de mayo de 2023 cuando podamos ver en la gran pantalla el resultado, pero por lo mostrado hasta ahora está claro que tendremos una buena dosis de música épica y planetas psicodélicos. Por supuesto, el humor tan característico que ha definido a la franquicia también estará presente.

Será muy curioso ver exactamente qué destino le depara a los personajes que, en principio, no volveremos a ver juntos. Peter Quill tendrá que superar la pérdida de su amada Gamora tras las acciones que involucraron a Thanos. Por otro lado, el cartel promocional ya está listo para que lo contemplemos:

Guardianes De La Galaxia 3
Temas
Inicio