Publicidad

El guionista de Rogue One: Una historia de Star Wars quiere hacer una película de Control, y a Remedy le gusta la idea

El guionista de Rogue One: Una historia de Star Wars quiere hacer una película de Control, y a Remedy le gusta la idea
9 comentarios

Control fue uno de nuestros juegos favoritos de 2019. Remedy ha demostrado que sigue estando en muy buena forma a la hora de crear ambientaciones e historias llenas de misterio. Quedaría bien en una película, ¿verdad?

Eso es lo que opina Gary Whitta, guionista de Rogue One: Una historia de Star Wars. Al ser preguntado en Twitter sobre qué videojuego le gustaría adaptar al cine, tal y como hemos podido ver en VG24/7, su respuesta es directa: Control.

Pregunta: ¿De qué vídeojuego crees que saldría la mejor película? ¿La escribirías?
Respuesta: CONTROL. Y sí.

Sin embargo, la cosa no se queda ahí. Si algo bueno tiene la red social del pajarito es que de vez en cuando surgen interacciones de lo más curiosas. Al ver el tweet, el director de comunicaciones de Remedy, Thomas Puha, respondió ipso facto diciéndole a Whitta que quería hablar con él.

Hablemos

¿Habrán seguido conversando en privado? Quiero pensar que sí, y también quiero pensar que esto llegará a buen puerto. Este intercambio de tweets no es garantía de nada, ni mucho menos, pero que ambas partes estén interesadas ya es un comienzo.

Como curiosidad, Gary Whitta opina que Luigi's Mansion 3 es el mejor juego de 2019. En nuestro top del pasado año quedó el primero empatando con Death Stranding, así que confirmamos que este señor tiene buen gusto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios