Habrá que esperar para las secuelas de Avatar: James Cameron pronostica los años que tardará en acabar la saga

Habrá que esperar para las secuelas de Avatar: James Cameron pronostica los años que tardará en acabar la saga
Sin comentarios

Avatar: El Camino del Agua sigue en su camino de convertirse en la película más exitosa del año junto a Top Gun: Maverick y Jurassic World: Dominion. Aunque lleva pocas semanas en los cines, ya hay fanáticos que ansían ver la próxima entrega protagonizada por Sam Worthington y Zoe Saldaña.

Sin embargo, tendrán que esperar con paciencia para poder ver la saga al completo. Así lo ha confirmado James Cameron durante una entrevista con The Wrap, donde pronosticó las fechas en las que podrían llegar todas las películas de Avatar a los cines.

Sabemos exactamente lo que estamos haciendo. Sabemos lo que serán estas películas. Solo tenemos que pasar por el proceso de hacerlas (...) Idealmente dentro de dos años, Avatar 3 sale. Si todo va como esperamos, tal vez 3 años después saldrá Avatar 4 y luego, si todo va bien, tal vez un par de años después salga Avatar 5. Tendremos esa sensación de un mundo persistente y una historia en curso que creo que la gente quiere. Si van a invertir en estos personajes, van a invertir en este mundo, queremos dárselo en una cadencia regular"

Cameron menciona que quiere una relación estrecha de los personajes y el público, por lo que si quiere que los espectadores sigan pegados a la trama de Avatar, ofrecerá esta saga de películas durante un largo periodo de tiempo, pero a la vez de manera regular. Y si hacemos caso a las palabras del director, se espera que la quinta película salga dentro de 7 años.

Os recordamos que Avatar 3 ya tiene fecha de estreno: Será el 20 de diciembre de 2024 cuando tendremos la oportunidad de volver al cine para saber que es lo que le deparará a los Na'Vi en Pandora y el futuro de la humanidad en la tierra.

Temas
Inicio