Compartir
Publicidad

Half-Life: Origins, los fans ponen el valor que le falta a Hollywood

Half-Life: Origins, los fans ponen el valor que le falta a Hollywood
37 Comentarios
Publicidad

Si hay algún videojuego que, en las manos adecuadas, podría convertirse en un verdadero peliculón ese es ‘Half-Life’. Empezar contando la historia de un ciudadano normal, un físico, que debe acabar convirtiéndose en el héroe que salva a la raza humana de una catástrofe venida de otra dimensión.

Pero Hollywood no está por la labor de convertir en película la aventura de Gordon Freeman. Quizá sería un proyecto demasiado ambicioso o, no nos engañemos, puede que ‘Half-Life’ ya sea un videojuego demasiado antiguo para gustarle a todos los adolescentes de hoy en día que acaban siendo el público ideal de estas producciones palomiteras.

Pero no perdáis la esperanza. Todavía queda gente capaz de hacer grandes cosas sin necesitar el apoyo de Hollywood. Half-Life: Origins es el trailer que demuestra cómo podía quedar una supuesta película de ‘Half-Life’. Veréis escenas que os suenan muchísimo del videojuego, momentos clave que os dejarán con “la gallina de piel”.

Está filmada estupendamente y tiene una cantidad de efectos especiales y post producción por plano al nivel de cualquier película de cine. La música merece un punto y aparte (¿os suena de alguna película o banda sonora?) y el momento en el que por fin se ve el rostro de Gordon, iluminado por ese resplandor naranja es muy épico.

¿Imagináis una película entera en este plan? Hace poco vimos algo parecido con Halo: Helljumper y el resultado también era muy bueno. Al final, a donde Hollywood no se atreve a llegar, sí llegan los fans.

Gracias por el link Elena.

Vídeo | YouTube
Más en VidaExtra | Halo: Helljumper, la serie web que querrás ver y que Hollywood no se atreve a producir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio