Publicidad

Halo: Helljumper, la serie web que querrás ver y que Hollywood no se atreve a producir

16 comentarios

Publicidad

Hacía tiempo que un colega me había hablado de Helljumper, una especie de serie pensada para web que estaban haciendo unos fans de ‘Halo’. Realmente jamás le presté atención por mucho que mi amigo insistiera que en algunos foros se habían visto imágenes y que tenía buena pinta para tratarse de algo hecho por fans.

Luego me encuentro con el trailer y me arrepiento de no haberle prestado atención al proyecto un poquito antes. Helljumper se estrenará este mismo enero de 2012, está hecha por un equipo de fans de la franquicia muy profesional e intenta contar la vida de un soldado ODST hasta la caída del planeta Reach.

La verdad es que no tiene mala pinta, recordad que esto es como si os reunierais con unos amigos para rodar algo, y si está bien narrada, estructurada y los guiones son competentes puede llenar ese vacío que Hollywood se empeña en dejar ahí. En serio, ¿nadie se va a poner seriamente a desarrollar una buena película ambientada en el mundo de ‘Halo? ¿Tan difícil es? Por dios, al final acabaremos viendo antes la locura esa que os comentaba el otro día. Lo de la película basada en ‘Rampage’. ¿Qué os apostáis?

Vídeo | Youtube
Vía | Dtoid
Más en VidaExtra | ‘Rampage’, el mítico juego de los ochenta, será llevado al cine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir