Compartir
Publicidad

'Halo: Eye of the Storm', 20 minutos de machinima a lo grande

'Halo: Eye of the Storm', 20 minutos de machinima a lo grande
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos años las obras machinima empiezan a verse mucho y cada vez a una calidad superior. Películas o cortos realizados con el mismo motor del juego y editados a posteriori para formar una historia diferente y a gusto del autor. Hoy os quiero presentar a Halo: Eye of the Storm, un corto de 22 minutos que se ha realizado usando a 'Halo 3'.

Su autor, Philip Kang, ha tardado casi dos años en acabarlo e incluso confiesa haber tenido que repetir la misma misión más de 100 veces para conseguir que la IA del juego se comportase como él tenía en mente. Y después, con los cientos de trozos grabados, toca la edición y el montaje. El resultado final merece la pena, un acercamiento diferente y muy peliculero a la misión The Storm (La tormenta) en el modo campaña del juego. Ya sabéis, el Jefe Maestro repartiendo a diestro y siniestro y salvando la situación as usual.

No es la primera vez que hablamos de machinima en el blog y es que Villalobos ya nos había enseñado dos grandes ejemplos hace unos meses. El acercamiento de John Hillcoat al western utilizando a 'Red Dead Redeption' y 'No Russian' de Michael Barnes basado en 'Modern Warfare 2'. Os recomiendo que les echéis un vistazo, merecen la pena desde luego.

Vídeo | YouTube Vía | Joystiq Más en VidaExtra | 'Red Dead Redemption', un mediometraje de John Hillcoat, 'No Russian' de Michael Barnes. Increible Machinima de 'Modern Warfare 2'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos