Publicidad

'Rampage', el mítico videojuego, se convertirá en una película

'Rampage', el mítico videojuego, se convertirá en una película
14 comentarios

Publicidad

Cuenta la leyenda que en Hollywood, hace unos años, un loco ejecutivo se dedicaba a comprar derechos de videojuegos para convertirlos en películas. Poco importaba la calidad del juego o si realmente se podía sacar el suficiente jugo de aquello para convertirlo en una película. Daba igual, su mano iba sola firmando contratos y ante la posibilidad de llevar a la gran pantalla un videojuego, sin importar cual, su respuesta era: “Let’s do this!. I’m the boss.”

Es una leyenda claro, pero algo de veracidad debe tener cuando hoy nos enteramos de que una película sobre ‘Rampage’ se va a llevar a cabo. ¿Dónde está el problema? En ningún sitio amigos, soy el primero al que le encantan este tipo de producciones locas. Aunque claro, no se yo qué van a poder contarnos de un juego que se basaba en tres bichos gigantescos, un hombre lobo enorme, un lagarto al estilo Godzilla y un mono en plan King-Kong, destruyendo edificios. ¿Una película de catástrofes?

No lo se. El caso es que en New Lite, productora que tiene los derechos, están buscando guionistas para intentar darle un poco de coherencia a todo este asunto. El productor encargado es John Rickard, responsable de Pesadilla en Elm Street’, Destino Final o la reciente Cómo acabar con tu jefe. Entiendo que estos tres títulos no os hayan dejado tranquilos, a mi tampoco.

Visto el delirio en el que puede convertirse esta película yo le daría la dirección a Tim Burton. Bichos enormes pero con buen corazón, edificios destruyéndose a cada segundo, romances imposibles entre lindas pueblerinas y criaturas horrendas, música de Danny Elfman y por supuesto en navidad. El coctel sería, como mínimo, curiosón.

Por cierto, os dejo un vídeo para que veáis al mítico ‘Rampage’ de 1986 en funcionamiento (han ido saliendo más versiones y creo que incluso una que tenía muy buena pinta llegó a la Wii). Recuerdo haberme pegado unos buenos vicios a la recreativa en mi barrio. ¡Qué tiempos!

Gracias a Beatriz Maldivia por el link.

Vídeo | YouTube
Vía | Blogdecine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios