Indiana Jones y el Dial del Destino estrena su primer tráiler oficial: así será la quinta aventura de nuestro querido arqueólogo

8 comentarios

En los últimos días hemos hablado varias veces de la próxima película de Indiana Jones con motivo de las primeras imágenes que han ido saliendo a la luz, pero esta vez toca hablar de algo más importante todavía porque Lucasfilm ha estrenado el primer tráiler oficial de este largometraje que pasará a llamarse Indiana Jones y el Dial del Destino.

En él podemos ver al intrépido arqueólogo envuelto en toda clase de peripecias con las que queda claro que no importa la edad que tenga el personaje de Harrison Ford, porque siempre está dispuesto a meterse de lleno en nuevas aventuras repletas de peligros.

A lo largo de numerosas escenas podemos ver a otros tantos personajes principales que aparecerán en el largometraje, entre los que estarán Phoebe Waller-Bridge interpretando a Helena, la ahijada de Indiana Jones. Y no hay que olvidar que Mads Mikkelsen también hará acto de presencia en el papel de Jürgen Voller, un ingeniero asociado a los nazis.

James Mangold será el director de esta cinta sobre la que recordamos que su trama estará relacionada con la carrera espacial de la Guerra Fría y pendientes de saber qué relación tendrá en todo este asunto el misterioso artefacto que da nombre a la película. Su estreno está fijado para el 30 de junio de 2023, así que una fecha más para apuntar en el calendario.

Temas
Inicio