James Gunn tiene un plan para relanzar el universo cinematográfico de DC y pasa por cargarse el Snyderverso

James Gunn tiene un plan para relanzar el universo cinematográfico de DC y pasa por cargarse el Snyderverso
17 comentarios

El universo cinematográfico de DC no está yendo como esperaban. Warner Bros se encuentra entre la espada y la pared viendo como el furor de Marvel y Disney siguen en aumento mientras que Black Addam es masacrada por la crítica. La llegada de James Gunn y Peter Safran al mando de DC Studios tras la buena recepción de Suicide Squad parece que será bastante importante para el futuro de la compañía, ya que no solo pretende mover ficha con nuevos superhéroes, sino también reiniciar por completo todo el universo de DC creado por Zack Snyder para empezar desde cero un nuevo camino que los lleve al éxito.

Según ha podido contar el portal The Hollywood Reporter, quien tiene una muy buena reputación acerca de las últimas noticias y filtraciones de las superproducciones de la gran pantalla, Wonder Woman 3 no encajaría en los planes que tiene Gunn para el futuro de la franquicia. Pero no solo la Mujer Maravilla saldría mal parada de estas decisiones, ya que uno de las proposiciones que el presidente de DC quiere anunciar a Warner es un cambio completo de todo lo creado en el Snyderverso.

Se trata de una decisión un tanto difícil de digerir, ya que sería tirar por la borda todo el trabajo del director estadounidense después de varios años de trabajo. Pero viendo el buen trabajo que ha hecho Gunn a lo largo de los últimos años, esta posibilidad puede llegar a ser la más razonable después de todo. Cortar de raíz el problema es doloroso, pero lo más efectivo para el éxito de la compañía.

Tal y como hemos contado a lo largo del artículo, esta serie de decisiones se realizarán la próxima semana, cuando James Gunn se reúna con la nueva directiva de  Warner Bros, ahora con el añadido de Discovery tras el acuerdo de hace varias semanas, para ver que hacer con este universo de superhéroes que tantas idas y venidas ha tenido a lo largo de los últimos años, con decisiones bastante polémicas y momentos que han dejado ver el nefasto estado de esta franquicia en comparación a su principal rival, el UCM.

Temas
Inicio