Jason Momoa estará más cuadrado que nunca: el actor de Aquaman será el protagonista de la película de Minecraft

Jason Momoa estará más cuadrado que nunca: el actor de Aquaman será el protagonista de la película de Minecraft
4 comentarios

Puede que no hayamos visto un fichaje tan inusual desde que se anunció que Chris Pratt interpretará a Mario en la adaptación de Nintendo. Y es que el actor Jason Momoa será el protagonista de nada más y nada menos que la película de Minecraft, tal y como señalan desde Hollywood Reporter.

El rostro de Aquaman y uno de los principales integrantes de la adaptación de Dune de Denis Villeneuve se encuentra en negociaciones finales con Warner Bros. para integrarse en el proyecto. No solo eso, sino que Jared Hess será el director de la obra tras haber dirigido Napoleon Dynamite.

Desde el medio indican otros puestos de relevancia para la película, como Roy Lee y Mary Parent siendo productores, al igual que en Dune. Entre los productores ejecutivos encontramos a Jon Berg, Cale Boyter y Jon Spaihts, mientras que Mojang Studios también está implicada en la producción. Jill Messick recibirá una acreditación póstuma por su trabajo en el film antes de 2018.

Y es que la película de Minecraft lleva en desarrollo muchos años. Warner Bros. ansía llevarla a cabo, si bien la trayectoria de la misma se está dilatando mucho en el tiempo. Hace casi dos años que su estreno fue retrasado de forma indefinida y las conversaciones con Momoa avivan una llama que parecía apagada.

Temas
Inicio