Publicidad

La película de Minecraft se retrasa otra vez más, esta vez de forma indefinida

La película de Minecraft se retrasa otra vez más, esta vez de forma indefinida
5 comentarios

La situación de la película de Minecraft parece el cuento de nunca acabar. El largometraje basado en el exitoso videojuego de Mojang lleva en producción desde hace seis años, pero desde entonces por diversos motivos se ha ido retrasando una y otra vez hasta el punto de que el año pasado se dijo que por fin se estrenaría el 4 de marzo de 2022.

Pues bien, finalmente tampoco será en esa fecha. Según podemos leer en The Hollywood Reporter, Warner Bros. ha tomado la decisión de aplazar algunas de las películas que está preparando a causa del coronavirus. Una medida con la que planea evitar que se junten demasiadas personas en la salas de cine, y eso mismo le ha pasado factura a Minecraft.

Sin embargo, esta vez no ha querido indicar una nueva fecha y simplemente se ha limitado a decir que se retrasa de forma indefinida, así que ya no sabemos si llegará igualmente en un par de años o mucho más adelante, que a este paso es lo que tiene pinta que sucederá.

Lo único que tenemos claro es que el argumento de Minecraft tendrá como protagonista a una adolescente que estará acompañada por un grupo de jóvenes aventureros. Todos ellos irán a parar al mundo de Overworld, un lugar formado completamente por bloques y que deberán salvar de la amenaza de Ender Dragon.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios