John Krasinski no parece estar en los planes de Marvel para el futuro de los 4 fantásticos: "No hay ningún tipo de negociación"

John Krasinski no parece estar en los planes de Marvel para el futuro de los 4 fantásticos: "No hay ningún tipo de negociación"
4 comentarios

A la espera de las nuevas películas y series de Marvel para 2023, parece que el futuro de los 4 fantásticos aún sigue siendo una incógnita si hablamos de los actores que encarnarán a estos superhéroes. Hasta ahora, el único actor que ha interpretado a uno de los integrantes de este grupo ha sido John Krasinski, pero parece que su final en la película también será su final en el Universo Cinematográfico de Marvel.

John Krasinski como Mr Fantástico

Así lo ha comentado en una rueda de prensa este 14 de diciembre donde ha promocionado Jack Ryan, la serie de Amazon Prime Video, y que ha dejado a los fans entristecidos tras sus declaraciones.

"No hay ningún tipo de negociación. Aquella vez [Doctor Strange en el multiverso de la locura] Kevin Feige me llamó y me dijo de viajar a Los Ángeles para grabar con ellos. Fue un honor aceptar. Volé directamente desde Budapest cuando terminamos el rodaje y fui directamente al set de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Soy un gran fan de estos personajes y este mundo, y poder formar parte de su universo por un día fue realmente emocionante".

A decir verdad, su paso por el UCM hasta ahora ha sido corto pero efectivo sabiendo el terrible final que tuvo en la segunda entrega de Dr Strange, pero fue lo suficiente como para ser muy querido por los fanáticos del personaje. Su paso por The Office como Jim Halpert fue suficiente como para convertirse en el actor favorito de muchos, y su actuación como Mr Fantástico fue lo suficientemente buena como para verlo en la entrega en solitario de los 4 Fantásticos.

Los planes de Marvel parecen ser otros, y si bien no tiene las puertas de la compañía cerrada para el futuro, todo apunta a que será otro actor el que encarne a Reed Richards en la película que tiene previsto su estreno en 2024.

Temas
Inicio