Ni el Joker, ni Black Adam: lo que de verdad echaremos de menos del Snyderverso es el brutal batmovil que nunca será

Ni el Joker, ni Black Adam: lo que de verdad echaremos de menos del Snyderverso es el brutal batmovil que nunca será
1 comentario

Después de su estreno hace ya un año y medio, la Liga de la Justicia de Zack Snyder sigue dejando detalles que aún nos sigue sorprendiendo a día de hoy. Esta vez toca hablar de uno de los elementos más característicos de Batman y que nos ha enamorado desde el primer momento.

Se trata de nada más y nada menos que una versión alternativa del Batmóvil, concretamente, la del universo alternativo que crea el Hombre Murciélago durante una pesadilla que tuvo en la película dirigida por Snyder y que recibe el nombre de Knightmare.

Gracias a Aaron S. Bailey, que formaba parte del equipo de fotografía del largometraje, hemos podido ver esta versión. Tal y como se puede detectar a simple vista, éste batmóvil resulta ser enormemente característico, dejando claro que se trata de un coche mucho más enfocado a correr todo lo posible por las arenas del desierto que a aguantar golpes como el modelo original.

Se nota bastante que Snyder se inspiró en el mundo post-apocalíptico de Mad Max para mostrar una pesadilla donde Superman se convertía en el mayor villano de la historia de DC y la humanidad en general. Nos habría encantado ver esta versión del batmóvil, pero si la peli ya se nos hizo larga con 4 horas, no nos podemos imaginar con el corte original.

Temas
Inicio