Publicidad

Just Cause contará con su propia película de la mano del creador de John Wick

Just Cause contará con su propia película de la mano del creador de John Wick
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Últimamente están surgiendo cada vez más videojuegos que van a contar en el futuro con su propia película. A la lista de futuros estrenos se sumará próximamente una basada en Just Cause, la saga de acción y destrucción de Square Enix y Avalanche Studios.

Según ha informado The Hollywood Reporter, Derek Kolstad, el creador y escritor de la serie John Wick, será el responsable de adaptar las aventuras de Rico Rodríguez a la gran pantalla. La producción correrá a cargo de Constantin Film, que es la misma productora que ahora mismo se encuentra trabajando en la película de Monster Hunter.

A su vez también contará con el apoyo de Prime Universe Films y de su productor Adrian Askarieh. Aun así, hemos visto cómo Kolstad nos ha dejado con grandes películas de acción con la saga de John Wick, así que eso nos da esperanzas de llegar a ver en el futuro un resultado que le haga justicia a lo que nos presentan los videojuegos.

Por el momento el resto de detalles permanecen en el aire, así que lo normal sería que todavía tengan que pasar unos años hasta que esta película se llegue a estrenar en los cines, aunque nos deja con la curiosidad de saber quién será el encargado de interpretar a Rico.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir