Compartir
Publicidad

Kart Driver: violencia, obsesión y un día de furia en la esperada película de 'Super Mario Bros'

Kart Driver: violencia, obsesión y un día de furia en la esperada película de 'Super Mario Bros'
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lleva unos días ya circulando por ahí pero no me había acordado de compartirla con vosotros. ¡Qué cabeza la mía! Después de la sangrienta The Hunt y ese homenaje al cine de Hitchcock llamado Birds of Anger, llega el momento de disfrutar de la última película basada en videojuegos que ha producido G4TV.

La más esperada, la que se carga sin dudarlo a un icono de los videojuegos… llega Kart Driver, la película corta (dura 9 minutos) basada en el popular ‘Super Mario Bros’. Jamás habíamos visto a un Mario así, con barba de varios días, atravesando una mala racha, enfadado con su hermano y, eso sí, en busca de una damisela en peligro. Suena bien, pero verla es todavía mejor. Señoras y señores, llega Kart Driver.

Es curioso ver que el estilo visual y narrativo se parece a las películas de los señores Neveldine y Tailor, conocidos por The Gamer, las dos películas de Crank y la próxima entrega del Motorista Fantasma con Nicholas Cage a la cabeza. Esa mezcla de videoclip, cámara en mano frenética y efectos de montaje por un tubo le queda bien a este pequeño homenaje a Mario, ¿no?

Por cierto, tremenda la caracterización del pobre Donkey Kong y épico el momento “pus” en la cara. Qué asco, joder.

Vídeo | G4TV
Vía | G4TV
Más en VidaExtra | The Hunt, la película de terror basada en ‘Duck Hunt’, Birds of Anger la esperadísima película basada en ‘Angry Birds’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio