Compartir
Publicidad

Ken Levine da más detalles de su trabajo en La Fuga de Logan

Ken Levine da más detalles de su trabajo en La Fuga de Logan
2 Comentarios
Publicidad

A muchos nos sorprendía que Ken Levine fuese el encargado de dar forma al guión de la nueva adaptación cinematográfica de La Fuga de Logan. El desarrollador de videojuegos saltaba así de medio y aunque seguía vinculado a Irrational Games se tomaría un pequeño descanso para escribir esta nueva película.

No es la primera vez que Levine se relaciona con el mundo de Hollywood ya que sus inicios fueron como guionista pero ahora, justo en el momento más alto de su carrera tras el excelente 'BioShock Infinite'… ¿A qué se debe ese cambio de rumbo? El mismo Levine lo ha explicado: es el mayor fan sobre la tierra de La Fuga de Logan así que… ¿quién mejor que él para escribir el remake?

"Fue la primera historia distópica que vi en mi vida y si conoces mis videojuegos sabes que evidentemente tuvo un impacto fuertísimo sobre mi. Así que hablé con los de Warner Bros y casi los forcé a darme el trabajo… les dije que no había otra persona sobre la tierra que hubiese pasado más tiempo que yo pensando en La Fuga de Logan y luego haciendo cosas que estuviesen relacionadas con esa experiencia."

Así que ya tenemos la confirmación oficial, Ken Levine se encargará de La Fuga de Logan después de que la película haya sufrido un infierno de producción (se han relacionado un montón de directores, productores, guionistas y actores con ella en los últimos años sin que nada se llegase a concretar). Ahora hará falta ver qué hace y cómo lo hace. Si no habéis visto la película ya tardáis, es un clásico de la ciencia ficción y si al señor Levine le dan carta abierta para hacer lo que tenga en mente el resultado puede ser muy bruto.

Vía | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio