Compartir
Publicidad

La película basada en Assassin’s Creed ya tiene fecha de estreno: el 21 de diciembre de 2016

La película basada en Assassin’s Creed ya tiene fecha de estreno: el 21 de diciembre de 2016
23 Comentarios
Publicidad

Tras una serie de retrasos, cambios de guión y demás, la película basada en ‘Assassin’s Creed’ ya cuenta con una fecha de estreno oficial: Fox ha confirmado que será el próximo 21 de diciembre de 2016.

La experiencia nos dice que no debemos depositar demasiadas esperanzas en un proyecto de este tipo, máxime cuando sufre tantos cambios durante su gestación, pero por otra parte la esencia de la franquicia bien puede dar para películas de aventuras bien hechas y entretenidas. Eso sí, lo va a tener complicado en cartelera porque competirá con el primer spin-off de ‘Star Wars’, el cual se estrenará una semana antes.

En cuanto al reparto, tenemos confirmados a Justiz Kurzel (‘Snowtown’) como director, a Adam Cooper y Bill Collage (ambos en ‘Exodus: Dioses y Reyes’) como guionistas, y a Michael Fassbender (‘Prometheus’, ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’) como protagonista.

Vía | The Hollywood Reporter
En VidaExtra | La película de 'Assassin's Creed' cambia de guión completamente, Michael Fassbender sigue apostando por la película de 'Assassin's Creed'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio