Compartir
Publicidad

Michael Fassbender sigue apostando por la película de 'Assassin's Creed'

Michael Fassbender sigue apostando por la película de 'Assassin's Creed'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

¿Qué tiene Michael Fassbender que tanto nos mola? Quizá es que el tío se ganó nuestro corazoncito con esa interpretación del joven magneto en X-Men: First Class, ¿no? El caso es que desde hace un tiempo forma parte del equipo que desarrolla la adaptación cinematográfica de ‘Assassin’s Creed’, una película que está tardando en despegar y que cada dos por tres afronta rumores de cancelación.

Pero nada más lejos de la realidad. Aprovechando la promoción de su última película, Frank, el actor alemán ha salido al paso de los rumores, ha defendido nuevamente el proyecto que se trae entre manos junto a Ubisoft (recordemos que Fassbender también es productor así que su implicación es total) y ha asegurado que intentarán realizar una película fiel al espíritu del juego pero que se sustente por si misma, para que todo tipo de público pueda disfrutarla.

“Lo se, me encantan esos rumores (los que dicen que habría abandonado el proyecto). Es fantástico, la gente habla sobre eso… pero nada ha cambiado. Todavía formo parte de ‘Assassin’s Creed’ y estamos trabajando en el guión mientras hablamos. De hecho ahora, cuando vuelva a Europa, tengo una reunión con los escritores.”
“Queremos respetar el juego, hay muchísimo material interesantísimo ahí dentro así que hemos de ser cautelosos con lo que elegimos, lo que no, nuestros propios aportes… pero no podemos olvidar que realizamos una película. Dicho lo cual, me encanta el mundo del juego. No juego a muchos videojuegos, pero cuando me encontré con los chicos de Ubisoft y me contaron la idea de la memoria en el ADN, las posibilidades que brinda… estoy encantado y ansioso por empezar a trabajar muy duro para asegurarnos de que tenemos una gran producción original.”

Fassbender de productor y actor principal, metiendo las manos en harina hasta el fondo y asegurándose de que la película será, como mínimo, digna. Ya es mucho más de lo que se puede decir de muchas que se estrenan estos días. ¿Habéis visto el trailer de la última de Nicolas Cage? Buscadlo, que merece la pena.

Vía | Celebitchy

Assassins Creed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos