Compartir
Publicidad

La realidad virtual y Assassin's Creed se unirán en una experiencia única [GDC 2016]

La realidad virtual y Assassin's Creed se unirán en una experiencia única [GDC 2016]
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fox y la casa de efectos especiales Practical Magic formarán un equipo para trabajar en una experiencia única que empleará la realidad virtual y que estará relacionada con la película de 'Assassin's Creed', que a día de hoy se encuentra en fase de post-producción, tal y como Ubisoft ha comunicado a través de su cuenta en Twitter.

El anuncio también se ha llevado a cabo durante una conferencia de prensa que ha realizado AMD en la GDC 2016. Durante el evento Matthew Lewis, presidente de la realidad virtual de Practical Magic VR y director de las experiencias que llevan a cabo con esta tecnología, quiso dejar claro que todo esto no se tratará de un juego nuevo que está desarrollando Ubisoft, algo que tiene sentido al confirmar la compañía gala que este año no veríamos ninguna entrega nueva.

En lo que sí enfatizó fue en que esta experiencia de realidad virtual se ha llevado a cabo al mismo tiempo que el rodaje de la película, cuyas escenas de rodaje se llevaron a cabo en España, Malta y el Reino Unido. Michael Beadle, representante de Ubisoft, habló así sobre todo esto que están preparando:

Estamos emocionados por anunciar una experiencia de realidad virtual de 'Assassin's Creed' y esperamos trabajar en el futuro con New Regency, Fox y Practical Magic para ofreceros más cosas en el futuro.

Aún queda por saber la fecha en la que llegará la citada experiencia, pero al menos la película, dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por el actor Michael Fassbender, tiene previsto que se estrene en todos los cines el próximo 21 de diciembre.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Los planes de Ubisoft a medio plazo: Watch Dogs 2 confirmado y un descansito para Assassin's Creed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio