Compartir
Publicidad

¡La segunda temporada entera de 'Mortal Kombat: Legacy' ya disponible!

¡La segunda temporada entera de 'Mortal Kombat: Legacy' ya disponible!
13 Comentarios
Publicidad

Hace un par de años vimos el primer tráiler de una serie web que prometía muchísimo. Se trataba de 'Mortal Kombat Legacy', una nueva mirada sobre la franquicia de mano de un director joven llamado Kevin Tancharoen que había convencido a la Warner de que el proyecto era viable.

Así se estrenaba una web serie que contaba con un acabado de lujo y que mostraba a los personajes de 'Mortal Kombat' de un modo hasta ese momento desconocido. Combates que no renunciaban a la sangre, algunos actores conocidos, un guión decente y sobre todo la sensación de estar hecha con muchísimo mimo. Hoy celebramos la llegada de la segunda temporada y en esta ocasión, para alegría de todos los fans, ya está disponible en su totalidad.

Son 10 episodios los que conforman esta segunda temporada y mejoran en casi todo a los de la primera. Mejores coreografías en los combates, mejor calidad de vídeo y audio, un guión más sólido… en resumen, que si sois fans de la saga ya estáis tardando en ver la serie del tirón. 10 capítulos de 10 minutos cada uno… yo me acabo la temporada dentro de un rato.

Aquí os dejo el primero que sirve como nexo entre las dos. Si queréis ver los demás podéis hacerlo en el canal de YouTube de Machinima. Allí están los nueve que faltan.

Vía | Dtoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio