Compartir
Publicidad
Publicidad

'Lost Planet': la película costará entre 150 y 200 millones de dólares

'Lost Planet': la película costará entre 150 y 200 millones de dólares
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

No sé si lo recordaréis, pero a mediados del año pasado hablamos aquí sobre una posible adaptación cinematográfica del título de Capcom ‘Lost Planet’. David Hayter, guionista a la par que voz de Solid Snake en su versión americana, aseguraba por entonces estar manteniendo conversaciones con Warner Bros. sobre el tema. No mentía. La película se encuentra ya en fase de preproducción. Lo más increíble, ojo al dato, es el coste estimado de la misma: entre 150 y 200 millones de dólares.

De entrada ya suena a mucho dinero, pero seguramente necesitaréis de algún dato más para poder comparar. A ver si este os sirve: ‘Batman: El Caballero Oscuro’, esa obra maestra, costó 180 millones de dólares. Eso quiere decir que, aun tirando por lo bajo, la inversión económica prevista para ‘Lost Planet’ va a rozar a la de la película Cristopher Nolan. Otro dato más: el productor es Avi Arad, el mismo tras la producción de ‘Spider-Man’.

¿Quiere todo esto decir que la película va a ser buena? Pues hombre, es pronto para decirlo, pero estamos tan acostumbrados a que las adaptaciones cinematográficas de videojuegos cuenten con presupuestos reducidos que resulta toda una sorpresa conocer estos números. Si se desarrolla una buena historia y el dinero se invierte sabiamente en ponernos las cosas bien bonitas en pantalla (con ese presupuesto hay de sobras) ‘Lost Planet’ podría llegar a convertirse no sólo en una película de acción decente, sino en una adaptación más que correcta.

Vía | CHUD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos