Compartir
Publicidad

'Lost Planet' y su película: más detalles

'Lost Planet' y su película: más detalles
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

‘Lost Planet’, como ya dijimos en su momento, va a tener su propia adaptación cinematográfica. Lo que no sabíamos hasta ahora es que a nivel argumental no va a tener nada que ver con ninguna de las dos entregas del juego de Capcom, así que podemos esperar algo completamente diferente en este sentido.

Dice Jun Takeuchi, productor de ‘Lost Planet’ y ‘Lost Planet 2’ entre otros, que lógicamente el universo del juego estará presente en la película. Faltaría más, sino no sé muy bien qué de tipo de adaptación estaríamos hablando. Otro dato interesante es que Keiji Inafune, que además de haber producido también ‘Lost Planet’ es el diseñador de ‘Mega Man’, entre otras cosas, está colaborando en el film.

Por otro lado cabe recordar que David Hayter, encargado de ponerle la voz a Solid Snake y guionista de películas como ‘X-Men’ o ‘Watchmen’, será el encargado del guión. Supongo que podemos esperar bichos gigantescos en un planeta helado, mucha acción y muchos efectos especiales. A ver si con el argumento dan en el clavo.

Vía | GameGuru
En VidaExtra | ‘Lost Planet’: la película costará entre 150 y 200 millones de dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos