Compartir
Publicidad

Milla Jovovich comparte más fotos de la película Monster Hunter y lanza un mensaje a los fans del juego

Milla Jovovich comparte más fotos de la película Monster Hunter y lanza un mensaje a los fans del juego
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera imagen del rodaje de la película basada en Monster Hunter nos dejó bastante sorprendidos. En ella pudimos ver a Diego Boneta dando vida al Sargento Marshall, uno de los personajes del film, ataviado con ropa militar y armado con un fusil.

Eso, sumado a los detalles sobre el argumento que el propio Paul W. S. Anderson (director de la película) había ofrecido, como por ejemplo la existencia de un portal mágico capaz de transportar gente a otros mundos y esa “batalla épica dentro y alrededor del aeropuerto de Los Ángeles”, hizo que no acabáramos de ver el proyecto con los mejores ojos.

Ahora Milla Jovovich, una de las protagonistas de la película junto a Diego Boneta, ha decidido emular a su compañero de reparto colgando una foto de su personaje durante el rodaje en su perfil de Instagram. Aquí la tenéis caracterizada como la Capitana Natalie Artemis:

En la propia descripción de la imagen, Jovovich dice que va dirigida a todos los fans de Monster Hunter que se habían quedado preocupados tras ver la foto de Boneta. En ella nos muestra la eslinga que lleva en un brazo, vemos que va con una armadura y además promete que subirá más fotos con algunas de las armas características de Monster Hunter que han creado para la película.

Jovovich ha subido una segunda foto en la que, junto a ella, aparecen la actriz Meagan Good y el actor T.I. descansando entre tomas. En la descripción de este imagen hay otro mensaje dirigido a los fans de Monster Hunter: “todas las armaduras y las espadas de hueso estarán en la película también, todo tendrá sentido cuando lo veáis”.

Esperamos con ganas un tráiler que nos deje ver cómo se cruzan los mundos, cómo se conecta un equipo militar con los cazadores de monstruos, cómo van a ser las bestias y los enfrentamientos, la historia...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio