Compartir
Publicidad

Neon Genesis Evangelion y sus dos primeras películas se estrenarán en Netflix durante la primavera de 2019

Neon Genesis Evangelion y sus dos primeras películas se estrenarán en Netflix durante la primavera de 2019
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix se está volviendo en un lugar cada vez mejor para todos los aficionados de las series anime. La popular plataforma de streaming de vídeo cada vez va incorporando más series, como las que ya os indicamos días atrás que llegarán en diciembre, a las que se sumarán otras tantas que se estrenarán a lo largo del 2019 y entre las que se acaba de dar a conocer una de las mejores que veremos: Neon Genesis Evangelion.

La aclamada serie de los 90 sigue siendo una de las más conocidas que existen y sin duda una de las más aclamadas, por lo que Netflix ha dado un buen golpe sobre la mesa a la hora de hacerse con ella. Además, este podría ser un gran paso para que regresen más series clásicas en el futuro, nunca se sabe.

Evangelion se trata de un anime de ciencia ficción ambientado en un futuro distópico en el que la Tierra ha recibido el ataque de unos seres conocidos como Ángeles que han acabado reduciendo a la mitad la población de la Tierra. Para evitar que se produzcan más amenazas de este tipo la organización Nerv creó un grupo de mechas llamados Evangelion para hacerles frente, aunque solo unos pocos jóvenes están realmente capacitados para pilotarlos.

Aun así, el argumento de la serie va mucho más allá de todo esto y daros más detalles ya sería entrar en spoilers. En Netflix se llegarán a emitir sus 26 episodios y sus dos primeras películas, The End of Evangelion y Death and Rebirth, a lo largo de la primavera de 2019, algo que os recomendamos que no os perdáis para nada, como bien recomienda también el siguiente tráiler con motivo de este anuncio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio