No sabemos quién será el próximo Lobezno, pero Hugh Jackman se está divirtiendo dejándonos miguitas de pan

No sabemos quién será el próximo Lobezno, pero Hugh Jackman se está divirtiendo dejándonos miguitas de pan
Sin comentarios

Aunque Deadpool 3 sea la próxima gran película del actor, Hugh Jackman sigue dejando pistas sobre su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel. La vuelta de Lobezno en la tercera cinta del mercenario bocazas despertó las esperanzas de que el interprete volviera a ponerse más veces las garras de Adamantium.

Sin embargo, las últimas entrevistas de Jackman han enrevesado aún más su presencia en el UCM. Hace pocas semanas, a través de una entrevista en el podcast de Empire, comentó que toma cada película como una independiente, haciendo alusión a que su futuro como Lobezno podría ser únicamente en Deadpool 3.

Me imagino cada película como única. Así es como lo veo. Seré honesto, tenía un contrato de dos películas al principio, pero aún así asumí que era una y listo. Ya sabes, en ese entonces, no había películas de este tipo. Ahora solo las tomo de una en una. Tengo suerte en ese sentido, no tengo que pensar más allá de eso, pero creo que es el mejor camino a seguir”.

Estas palabras parecían ir destinadas a su personaje como Lobezno, ya que su presencia en Vengadores: Secret Wars podría haber sido esa segunda película, ya que la trama en el cómic gira en torno a diferentes superhéroes repartidos alrededor de los diferentes multiversos de Marvel.

No obstante, parece que no cierra la puerta a una segunda aparición en el UCM, sobre todo tras las declaraciones que hizo a la revista Empire sobre su posible sustituto en la franquicia, Taron Egerton.

"Taron es uno de los actores más talentosos que existen y puedes ver que su potencial es increíble. Pero creo que tiene que calmarse un poco".

Las palabras de Jackman parece dejar la puerta abierta a un último baile de Lobezno en una película próxima de Marvel, ya que sería un poco extraño ponerse a la defensiva a la hora de hablar de un sustituto si de verdad había pensado colgar las garras después de Deadpool 3.

Temas
Inicio