Puro músculo, nada de química: así se transformó Hugh Jackman en el mutante más icónico de Marvel

Puro músculo, nada de química: así se transformó Hugh Jackman en el mutante más icónico de Marvel
4 comentarios

Deadpool 3 sigue en proceso de preproducción y viento en popa a toda vela de comenzar su rodaje dentro de pocos meses. Su estreno el próximo año es sin duda alguna uno de los más esperados, sobre todo por volver a ver a Hugh Jackman como Lobezno.

Y es que el mutante más famoso de la gran pantalla ha marcado a una generación por su enorme papel, un papel que le ha venido que ni pintado desde el primer momento y que ha conseguido sacar la mejor versión del actor australiano.

¿Y por qué decimos su mejor versión? Pues porque nos referimos sobre todo a su estado de forma, que lo ha conseguido enteramente natural y sin utilizar esteroides.

Así lo ha confirmado en una charla en HBO llamada Who’s Talking to Chris Wallace (Que no está disponible en España pero hemos podido sacar las declaraciones de Variety) que respondió a la pregunta de Wallace sobre si había consumido anabolizantes para tener una musculatura sobrenatural.

Para nada, me encanta mi trabajo y quiero mucho a Lobezno. Tengo que tener cuidado con lo que digo aquí, pero me dijeron anecdóticamente cuáles eran los efectos secundarios y yo estaba como, 'No me gusta tanto mi trabajo'. Así que no, simplemente lo hice a la vieja usanza. Además, he tenido que comer muchísimo pollo, así que lo siento mucho por todos los veganos, vegetarianos y pollos de todo el mundo. Literalmente, el karma no es bueno para mí y si la deidad tiene algo relacionado con las gallinas, estoy en serios problemas".

Tal y como ha comentado en la entrevista, la única manera de convertirse en Lobezno fue comer pollo y entrenar muchísimo. Entre risas dijo que comió tanto pollo que se sentía mal por todos los animales que se podría haber comido y que el Karma le iba a jugar una mala pasada, pero nada que no pueda evitar unas buenas bofetadas de Logan.

Temas
Inicio