Compartir
Publicidad

Nolan North, la voz de Nathan Drake, tendrá un papel en la película Star Trek 2 gracias a 'Uncharted'

Nolan North, la voz de Nathan Drake, tendrá un papel en la película Star Trek 2 gracias a 'Uncharted'
8 Comentarios
Publicidad

Si estáis más o menos al día de la actualidad en el mundillo de los videojuegos sabréis quién es Nolan North. Es un actor de doblaje que ha salido en muchos, muchísimos videojuegos y que en los últimos años ha ganado mucha más notoriedad por ser el mismísimo Nathan Drake. Tanta notoriedad que incluso lo hemos visto en entrevistas promocionando el último juego de la franquicia, ‘Uncharted 3: La traición de Drake’ y eso, cuando no eres un actor reconocido de cine que está prestando su voz para la ocasión, es algo a tener en cuenta. El caso es que Nolan saltará en breve a la gran pantalla.

Y lo hará interpretando un pequeño papel en la nueva entrega de Star Trek que está dirigiendo y produciendo J.J. Abrams. ¿Cómo ha conseguido Nolan North acabar en la última súper producción del creador de Lost? Muy fácil. Tanto sus hijos como J.J. son fans de ‘Uncharted’.

“Acabo de trabajar en Star Trek 2 con J.J. Abrams. La razón por la que he hecho esa película (es un papel pequeño) es por que el y sus hijos son fans de ‘Uncharted’. Me lo encontré haciendo algunos trabajos para Super 8 y me dijo: Estamos haciendo la nueva de Star Trek, ¿te apuntas? Y claro, le dije que me encantaría.”
“J.J. Es un gran fan de los videojuegos y me explicó cómo la gente todavía no entiende el medio pero que lo acabarán haciendo. No entienden cómo de impresionante es esta tecnología pero si sigue haciendo el dinero que hace, vamos a ir viendo más y más gente convertida a la causa. Quiero decir, Gary Oldman, uno de los mejores actores del planeta estuvo en ‘Call of Duty’. No lo habría hecho hace 10 años.”

Y sí, estoy totalmente de acuerdo con la opinión de J.J. Abrams y con la del mismo Nolan North. Juegos como ‘Uncharted’ ayudan a difuminar la barrera que todavía existe entre cine y videojuegos.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos