La nueva película del director de Your Name ya tiene fecha en Occidente, aunque seguimos sin noticias de su llegada a España

La nueva película del director de Your Name ya tiene fecha en Occidente, aunque seguimos sin noticias de su llegada a España
Sin comentarios

Después de un mes en los cines de Japón, por fin se ha anunciado que Suzume, la nueva película de Makoto Shinkai, llegará a diferentes territorios de occidente para primavera de 2023. Gracias a los distribuidores Crunchyroll, Sony Pictures Entertainment, Wild Bunch International y Eurozoom, el largometraje llegará a muchos países del globo… Aunque seguimos sin noticias de cuándo llegará a España.

Y decimos cuándo llegará porque estamos prácticamente seguros de que tarde o temprano llegarán a la península viendo los antecedentes de sus anteriores películas. Según hemos podido conocer directamente desde la página de Crunchyroll, entre el 12 y 14 de abril de 2023 la película llegará a los principales países de Occidente: Estados Unidos, Francia, México, Irlanda, Reino Unido, etc… No obstante, han comentado que a lo largo de las próximas semanas y meses se irán anunciando más lugares en los que llegará esta película para 2023.

Para quien no conozca al director, Makoto Shinkai es uno de los grandes genios del anime en Japón, con obras maestras que han dado la vuelta al mundo y que han enamorado a los espectadores gracias a su vibrante ritmo y hermoso apartado técnico. Your Name fue la película que provocó su ascenso al Olimpo, siguiendo más tarde con El Tiempo Contigo y finalmente con Suzune.

Esta último largometraje, como era de esperar, ha resultado ser un verdadero éxito entre el público japonés desde su estreno el pasado 11 de noviembre de este año. La película cuenta el viaje de Suzune por toda Japón para cerrar una serie de puertas que han ido apareciendo con un objetivo claro: Causar desastres y devastación allá donde estén. Es por ello que la joven de 17 años tendrá que ir a todos estos lugares para cerrar cuanto antes estas puertas antes de que ocurra una desgracia aún mayor.

Temas
Inicio