Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de la película en CGI de Dragon Quest: Your Story es de lo mejor que verás hoy

El nuevo tráiler de la película en CGI de Dragon Quest: Your Story es de lo mejor que verás hoy
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer tráiler de Dragon Quest: Your Story que fue publicado hace un par de meses nos encantó porque hay que reconocer que tiene toda la pinta que esta película de animación lucirá de escándalo. Si alguno se quedó con ganas de más, le alegrará saber que Toei ha distribuido un nuevo adelanto de este impresionante largometraje con una animación en CGI.

El nuevo tráiler nos ha encantado más todavía al dejarnos con una enorme cantidad de secuencias nuevas que sobre todo resultarán familiares a aquellos que hayan jugado a Dragon Quest V, dado que el argumento y los acontecimientos estarán basados concretamente en esta entrega de la saga.

Esta vez las escenas nos dejan con bastantes más momentos emocionantes y de acción, entre los que desfilan algunos de los seres y enemigos más icónicos de la serie, además de presentarnos a los personajes que acompañarán al héroe o también quién será el gran villano de esta historia.

Recordamos que Dragon Quest: Your Story tiene previsto su estreno en Japón para el próximo 2 de agosto. Todavía no hay ninguna novedad acerca de si la llegaremos a ver en occidente algún día, aunque no sería de extrañar que ocurra lo mismo que con las películas de Pokémon, que acaban viendo la luz en occidente más adelante con unos cuantos meses de diferencia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio